Londres es una ciudad preciosa todo el año, pero durante diciembre da lo mejor de si misma: las calles iluminadas con miles de luces hacen a la capital británica aún más especial.
Y no sólo las calles se visten de punta en blanco. También los escaparates de los grandes almacenes como London Selfridges o Harrods, que cada año crean un ambiente de cuento de hadas para celebrar la Navidad.
La iluminación navideña en el West End de Londres, el gran árbol de Navidad de Trafalgar Square, el desfile del Día de Año Nuevo en Londres o Hyde Park Winter Wonderland, son sólo un adelanto de algunas de las atracciones que podrás disfrutar de la Navidad y del Año Nuevo en Londres.
¿Te gustaría ver, o enseñar a tu gente, Londres en la época de Navidad pero crees que los precios del alojamiento en estas fechas estarán por las nubes?
¡EazyCity te echa una mano!
La compañía ofrece grandes precios por una habitación individual o doble en un piso compartido, con la posibilidad de utilizar la cocina y las zonas comunes. Aquí está el cartel de la oferta:
¡Disfruta de la Navidad o del Año Nuevo en Londres con tus familiares y amigos!