Por qué visitar Londres en época de Navidad

No hay lugar más mágico en Navidad que Londres. Podrías, literalmente, ocupar tus semanas y/o meses con todas las cosas que se pueden hacer en Londres, como esto es posible, queremos enseñarte nuestro top cinco de las mejores cosas que se pueden hacer en el periodo de navidad, además, para aquellos que son ahorradores y controlan su presupuesto hay varias actividades económicas por hacer.

Vamos a empezar con lo más simple – ¡Ir de compras! No es necesario gastar dinero para poder disfrutar de un paseo por las tiendas de Londres. Las ventanas son deslumbrantes, la decoración increíble, brillante… cuentan una historia navideña. Algunas de las mejores decoraciones suelen ser en los grandes almacenes. Liberty y Selfridges siempre son unos de los favoritos. Hemos visto anteriormente el alfombrado verde “hierba” de Selfridges. Harrods nos muestra unas preciosas y decorativas ventanas, pero nuestro favorito es Liberty. Organizan una gran inauguración, la verdad es que nunca podrás ver nada igual. La decoración te parecerá intricada y perfectamente temática.

Después de todo este esfuerzo llega el momento de tomarse un descanso y recargar las pilas. Hay un montón de actividades para relajarte y tomarte tu tiempo en Londres, todos los grandes hoteles de cinco estrellas ofrecen té por la tarde y actividades en el periodo de navidad. Disfruta de un delicioso y memorable té en el Mandarin Oriental. Puedes también, encontrar en las calles de Londres, personas ofreciendo ponche de huevo tradicional con espuma, pero lo que es realmente especial es el Browns de Londres. La razón, te deleitan con emotivos villancicos tocados a piano mientras cenas.

Claridge's Foyer - Amanda Couzens

Claridge’s Foyer – Amanda Couzens

Para tu próxima parada, no puedes perderte contemplar el árbol de Navidad que se encuentra en la famosa institución Claridge de Londres. Desde 1.800, el hotel ha sido una visita obligatoria por parte de los turistas. El perfecto símbolo de la Navidad es el árbol, pero éste no es cualquier árbol de navidad, ya que todos los años es diseñado por un famoso diseñador de moda. Anteriormente fue diseñado por Dolce & Gabbana, y por Lavin. Éste año 2015 será diseñado por la casa de la moda británica Burberry. ¡Disfruta de la visita, no te decepcionará!

Winter Wonderland - Amanda Couzens

Winter Wonderland – Amanda Couzens

¡En Navidad hay tantas cosas por hacer…! Puedes quedarte en el centro de la capital visitando tiendas, también puedes disfrutar de Winter Wonderland  en Hyde Park o dirigirte al otro extremo y visitar Winterville. Ambos ofrecen servicios y ofertas similares en cuanto a los puestos de artesanía aunténtica, comida, bebida, pista de patinaje sobre hielo. En Hyde Park encontrarás una noria donde poder disfrutar con tus familiares y/o amigos y el reino de hielo mágico. Si eliges la opción Wintervillem, te relajarás con los paseos a caballo y carruajes que éste te ofrece. Te sentirás como el protagonista de una película romántica.

¿No sabes que hacer por las tardes? consigue tu “gladragz” o un libro de pantomimas ¡Hay un sinfín de opciones! También puedes optar con algo más sombrío pero a la vez más impresionante, deléitate con los villancicos cantados en la Catedral de Snt Pauls, relájate en la Abadía de Wetminster. Uno de los sonidos más particulares de este año es el coro “esposas militares” que se dio a conocer y el cual fue el más vendido hace un par de años. Siéntate y contempla una de las Iglesias mas antiguas de Londres, San Bartolomé el Grande. Promete ser un gran espectaculo musical.

¡Elijas lo que elijas hacer esta Navidad – Disfrútalo!

 

Este post es obra original de Amanda Couzens y ha sido traducido del inglés por Nerea de empleoenlondres.net.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *