Una ciudad ruidosa, llena de gente estresada y con prisa, transporte por cada esquina de la ciudad, comercios,… Esa es la imagen que muchos tienen de Londres, pero no se han imaginado que en Londres también hay parques preciosos dónde relajarse y desconectar un poco del estrés de la ciudad, además de poder hacer ejercicios y disfrutar de la fauna y la flora que la ciudad te ofrece. En muchos de ellos también encontrarás eventos deportivos, interpretaciones teatrales al aire libre, conciertos, zonas de ocio para los más pequeños además de unas vistas impresionantes.
Hyde Park
Éste es uno de los más famosos de Londres. Un precioso parque situado en Wetminster. El lago Serpentine divide el Hyde Park en dos. Este parque permanece abierto hasta las 5 de la mañana, así que si eres de los que prefiere salir a correr por las noches, ¡este es tu parque! Cabe destacar que este parque ha sido escenario de muchas películas y manifestaciones. Si quieres desconectar de tu día a día, te recomendamos que cojas un libro que te sientes debajo del árbol más frondoso y disfrutes de la lectura.
Regent’s Park
¿Eres un apasionado del deporte? ¿Disfrutas mirando un partido de fútbol o de rugby? ¿Practicas deporte? El Regent’s Park es conocido como una de las áreas más grandes en Londres para hacer deporte al aire libre como fútbol, rugby, softball y cricket. Pero no es necesario que seas un forofo del deporte para pasear por el Regent’s Park. También puedes relajarte y disfrutar de las aves silvestres que habitan en el lago en verano.
Victoria Park
Uno de los más antiguos parques conocidos ya que fue uno de los primeros en ser público en Londres. En este parque podrás jugar al tenis con tus amigos y familiares ya que cuenta con unas excelentes canchas de tenis además de una entretenida aérea deportiva. Estírate en el césped verde del Victoria’s Park, cierra los ojos e invádete del silencio y la vegetación.
Richmond Park
Un parque diferente, un parque natural en el cuál viven animales en libertad como ciervos y caballos. Dicho parque ofrece senderos excelentes para los ciclistas. Invádete de la felicidad que transmiten los animales.