¿Tienes ya el disfraz preparado? ¡¿A qué estás esperando?! Quedan tan sólo unos días para una de las fiestas anglosajonas más conocidas por todo el globo terráqueo: Halloween. A pesar de que esta celebración es de origen americana, lleva muchos años instaurada en el Reino Unido. El día 31 de octubre podremos disfrutar en la capital británica de fiestas, restaurantes, parques o eventos en general donde la temática principal estará relacionada con Halloween. En ese mismo día, caminando a lo largo de Oxford Street, que es una de las calles principales y a su vez comerciales de la ciudad, podremos ver algunas personas disfrazadas.
Si lo que te gustaría es pasar verdadero terror, una muy buena opción es visitar la casa del terror que está justo al lado del London Eye, conocida como the London Dungeon. En su página web podrás encontrar más información acerca de los eventos que tendrán lugar hasta el próximo día 31.
También podrás pasar un rato divertido en the ghost bus tour, donde te llevarán a conocer los lugares más puntiagudos de la capital.
Si eres más de los que le gusta la fiesta y no te importa gastarte unas libras, otra alternativa para el día 29 de este mes, es sin duda ponerte tu disfraz y pasarte por el Sky Garden. Además de unas vistas espectaculares de Londres, también podrás disfrutar de música en directo y regalos de bienvenida.
Otra buena opción es ir a algunos de los cines dónde se están preparando para hacer maratones de cine de terror. Aunque si quieres que te salga más barato, lo mejor es que te reúnas en una casa con tus amigos y vosotros mismos elijáis las películas que queráis ver.
Londres es una ciudad con infinidad de opciones, así que disfruta de este día tan peculiar, disfrázate, pasa miedo, pero sobretodo… ¡diviértete! Y si vas a visitar a tus vecinos o amigos, no olvides pronunciar las palabras “mágicas” truco o trato.
Este post es obra original de María Mora