El post de esta semana lo escribo pensando en lo afortunados que están siendo aquellos a los que les gusta practicar algún tipo de deporte, y especialmente aquellos a los que les apasionan los deportes al aire libre. El otro día leí un artículo en un periódico que decía que en el pueblo de Gravesend, en el condado de Kent y a unos pocos kilómetros de Londres, se había llegado a alcanzar los 34,4°C y se convertía en el día más tórrido del mes de septiembre desde 1911.
Todas las personas que me voy cruzando a lo largo de mi aventura londinense, me comentan que estos días tan cálidos no son demasiado habituales, y menos aún en otoño. Así que, amigos del deporte, sentíos afortunados de poder seguir disfrutando de los rayos del sol practicando algún tipo de deporte en la calle. Para muchos será difícil, e incluso dará pereza salir a la calle en días grises, días oscuros y tormentosos de los que empezaremos a ver próximamente. Si el tiempo os arruina el plan que teníais para salir a hacer running, siempre tenemos la opción de apuntarnos a un gimnasio. Por este motivo, me gustaría hablaros de algunos de los gimnasios que podemos encontrar por la capital inglesa.
Uno de los más conocidos por su buena relación calidad-precio es EasyGym. Podremos encontrar varias localizaciones a lo largo de todo Londres. Este gimnasio está bien, puesto que estando en Londres, por £20 puedes disfrutar de sus instalaciones y bastante completo equipamiento. Pincha aquí ( https://www.easygym.co.uk) para visitar su página web e informarte con más detalle.
El segundo gimnasio del que me gustaría hablaros es FitnessFirst. Este es un gimnasio con numerosas localizaciones en la capital inglesa. Como su propio nombre indica, está más enfocado a las clases. En él podrás encontrar clases de yoga, step o bodypump entre otras. Es otro de los gimnasios asequible para todos los bolsillos. En su página web encontrarás más información (http://www.fitnessfirst.co.uk) .
GymBox es el último del que me gustaría hablaros, ya que tengo buenas referencias de él. Éste es un gimnasio muy completo que cuenta con un amplio abanico de posibilidades en cuanto a clases concierne, y con un buen equipo de profesionales y entrenadores personales. Eso sí, no es muy económico pero la calidad es acorde al precio. Os dejo también su página web para que podáis echarle un vistazo (http://gymbox.com).
Con el mal tiempo que vendrá, los gimnasios pueden jugar un papel importante en tu rutina diaria. Espero que el post os sirva de ayuda.
Este post es obra original de María Mora