Agosto se acerca y queremos seguir disfrutando del verano en Inglaterra. Hay cantidad de lugares donde poder hacer una paradita de un fin de semana o un puente. Conocer sus rincones, sus tiendas, su gente, su ambiente, sus restaurantes…
En este artículo hablaremos de Bournemouth. Una pequeña ciudad costera situada en el sur de Inglaterra en el condado de Dorset.
La manera más rápida y cómoda de llegar a Bournemouth desde cualquier aeropuerto de Londres es cogiendo el National Express, un autobús que te lleva directamente a la ciudad. Su parada está en el centro de la ciudad, más específicamente delante del supermercado ASDA. El trayecto dura unas 3 horas y media y el ticket te puede costar a partir de las 40 libras
Una vez has llegado a tu destino, toca ¡visitar la ciudad!
Bournemouth tiene un enorme parque cerca de la estación, el cual te lleva directamente a las calles principales.
Si te gusta comer bien y barato, te recomendamos The Mary Shelley. Un bar, restaurante, discoteca donde poder ir con tus amigos a cenar y tomarte algo, a partir de las 11 se convierte en una pista de baile.
Si te encanta comprar, la Square es el lugar perfecto para ti, allí encontrarás todo tipo de tiendas y centro comerciales.
Si eres aventurero, Bournemouth te ofrece un amplio abanico de actividades, jugar a minigolf, visitar el acuario, poder crear tus propias tazas con cerámica, jugar al Laser Tag Paintball, ir a la bolera, cantar con tus amigos en un karaoke, poder dar clases de baile ¡y mucho más!
Bournemouth es muy conocido por el gran globo situado en uno de los parques más bonitos de éste. Bournemouth Eye, es el nombre que se le da a esta increíble actividad. Podrás disfrutar de unas maravillosas vistas de la ciudad. El globo aerostático se eleva unos metros y está sujetado con una cuerda para que no se suelte.
¡Es la perfecta actividad para aquellos aventureros que siempre han querido montar en globo!
Como sabéis la ciudad de Bournemouth es una ciudad costera. Podrás relajarte en su maravillosa playa después de un entretenido día por la ciudad.