¿Cansado de no poder hablar en las discotecas? ¿Detestas el volumen de la música que provoca que al llegar a casa te piten los oídos? Estos debían de ser algunos de los problemas que rondaban en la mente del propietario de esta peculiar idea: Una discoteca silenciosa.
Londres no deja nunca de sorprendernos, siempre hay algo nuevo que conocer y si estás empezando a pensar en el próximo fin de semana no puedes dejar pasar la oportunidad de conocer este novedoso local ubicado en el número 69 del edificio Shard, uno de los más altos de Europa.
Sencillo e ingenioso
El mecanismo es simple, a la entrada de la discoteca te entregan unos cascos donde además de ajustar tu propio volumen, puedes seleccionar el tipo de música que deseas oír entre Pop, RnB, Hip Hop o Dance. Una de las ventajas es que los cascos se iluminan con diferentes colores en función del tipo de sesión que hayas elegido, de esta forma puedes acercarte a hablar con alguien con quien sabes de antemano que compartes gusto musical. Y, por suerte, el ruido no será un problema ya que puedes quitarte los cascos y disfrutar de una conversación en un tono normal.
A pesar de que la entrada al local cuesta 40€, la discoteca está siendo un éxito no sólo por la novedosa idea, sino por las espectaculares vistas de la ciudad que puedes disfrutar mientras charlas, bailas o simplemente te pierdes contemplando la inmensa ciudad.
Los Djs de esta discoteca compiten de distinto modo que lo harían en otras situaciones ya que se ponen a prueba para ver quién les escucha en la sala. Una sana rivalidad que se convierte en otro de los atractivos de esta iniciativa, que cuenta como principales incondicionales con los propios vecinos de la zona que ven en esta idea la solución perfecta para todos los problemas que tenían anteriormente con el ruido y volumen de la música.