El primero de estos modelos será una berlina deportivo de tamaño medio que será lanzado por Jaguar en 2015.
«En Jaguar Land Rover queremos que el cliente sea el centro de todo», anunció, «la introducción de un nuevo estructura de aluminio significa ser más competitivos, flexibles y eficientes y presentando al mercado nuevos y emocionantes productos a nuestros clientes de todo el mundo» .
«Jaguar Land Rover es una empresa que impulsa el diseño, la tecnología y la innovación, la inversión en la creación de nuevos puestos de trabajo es una prueba más de nuestro compromiso para aumentar las posibilidades de la industria automovilística británica y su cadena de suministros».
Con la introducción de estos nuevos 1700 empleados, el número total de trabajadores en la empresa automovilística pasará a ser alrededor de 11.000 personas.
Los perfiles profesionales buscados por la empresa son muchos y muy diferentes entre sí: ingenieros, diseñadores, business manager, asistentes legales, técnicos informáticos, expertos en ventas, supervisores de producción, trabajadores del metal … ¡y mucho más!
Para echar un vistazo a las ofertas de trabajo para Jaguar Land Rover en las distintas sedes de todo el Reino Unido, puedes visitar esta página web.