De todos es sabido que Londres, es una de las ciudades más caras del mundo. Tanto para vivir, como para hacer turismo. Si tienes un presupuesto ajustado, estos son mis consejos:
1. Lo primero que necesitarás al llegar a Londres será una travel card o una Oyster, estás tarjetas son para el transporte público y créeme, te ahorrarás muchas libras. Puedes ojear en artículos anteriores para saber más sobre estos bonos. Una vez obtengas tu bono, ya eres libre de moverte por Londres sin necesidad de gastar más.
2. Visita museos y atracciones gratuitas como Trafalgar Square, el cambio de guardia de Buckingham Palace o el “ British Museum”. Hay variedad de sitios por los que puedes pasarte y no tener gastos.
3. Si vienes en verano, no hay nada mejor que comprarte la comida en cualquier supermercado y hacer un picnic en parques como Hyde Park o incluso en PrimeRose Hill, desde donde podrás disfrutar de unas vistas preciosas de la ciudad. Si por el contrario, vienes en invierno y no tienes días soleados, mi consejo es que vayas a cadenas tipo McDonald’s, EAT.
Hasta aquí los consejos de esta semana, espero que os guste y sobre todo que os sirvan si tenéis pensado venir.
Este post es obra original de María Mora